«Shoot for the Stars, Aim for the Moon» es el álbum debut de estudio de Pop Smoke rapero de Brooklyn, y es su primer proyecto que se lanzará a título póstumo.

El LP llega cinco meses después del mixtape de febrero de 2020 de Pop, Meet the Woo 2. El 19 de febrero, solo doce días después de lanzar Meet the Woo 2, Pop fue asesinado en su casa en Los Ángeles, California.

Tras el asesinato de Pop, 50 Cent anunció que quería hacer de productor ejecutivo del álbum debut de Pop. Luego comenzó a llamar públicamente a los artistas para que aparecieran en el disco.

El 14 de mayo de 2020, Steven Victor, A&R de Pop, reveló que el álbum se lanzaría el 12 de junio de 2020. A medida que se acercaba la fecha de lanzamiento, ha habido un movimiento mundial en curso contra el racismo y la brutalidad policial, especialmente después del asesinato de George Floyd el 25 de mayo. Por respeto al movimiento, Victor pospuso la fecha de lanzamiento del álbum al 3 de julio. lanzó el sencillo principal del álbum, «Make It Rain», el día 12.

El 29 de junio, el equipo de Pop Smoke lanzó una aplicación para el álbum que permitió a los fanáticos descubrir su lista de canciones si «la apuntaban a la luna». Finalmente, los fanáticos pudieron compilar la lista de canciones, confirmando las apariciones de 50 Cent, Quavo, DaBaby, Future y más.

El 30 de junio, Virgil Abloh dio a conocer la obra de arte (original) del álbum, pero los fanáticos expresaron rápidamente su desaprobación. La consternación llevó a que la cubierta de Virgil fuera desechada. La obra de arte final simplemente presenta una rosa plateada en el centro de un cuadrado negro.

Escucha el albúm en Spotify: