El dúo madrileño de rap Natos y Waor ha lanzado un trailer de su documental “Underground Kings”, una película que repasará su trayectoria en sus propias palabras y de gente muy cercana a ellos.

El trailer dura más de cinco minutos y sirve de suculento aperitivo de lo que está por venir. Y lo que está por venir es un documental que nos cuenta la historia de Gonzalo y Fernando desde su infancia hasta el momento actual, subrayando sobre todo sus inicios, el momento en el que se conocieron y la forma en la que han ido cambiando las cosas a su alrededor.

En el documental saldrán a la luz infinidad de imágenes inéditas, curiosidades desconocidas y muchas tomas de directos espectaculares. En breve se dará más información al respecto y charlaremos con ellos para descubrir todavía más secretos.

El documental se estrenará oficialmente el día 5 de junio en Movistar CineDoc&Roll, y en el servicio de vídeo bajo demanda de Movistar+. Pero al margen de eso, podrás comprarlo en preventa desde ya mismo. Hay varios packs distintos relacionados con el DVD. Puedes informarte en su web oficial.