‘Back to Rockport’ ha visto la luz el pasado 28 de agosto y es la continuación de su anterior proyecto musical, ‘Keoland’, lanzado el pasado 2018. Un EP que contenía 7 canciones y que conquistó a sus fans, consiguiendo coronarse como uno de los grandes artistas del rap de nuestro país.

El primer álbum del artista cuenta con un total de 25 canciones, 17 de ellas totalmente inéditas. En ‘Back To Rockport’, Kidd Keo nos traslada a un mundo imaginario que se desenvuelve en la mítica ciudad de “Rockport”, uno de los escenarios de una de las sagas de videojuegos más conocidas de carreras de coches ‘Need For Speed’.

El rapero anunció a sus seguidores la publicación del álbum con el siguiente texto: “Bienvenidos a la fantástica ciudad de Rockport. Coches, dinero y drogas rodean esta ciudad joven de la que todos podéis formar parte. Aquí encontraréis un mood para cada ocasión. Para cada carretera y cada curva. Cada momento de adrenalina. Cada madrugada mirando la playa. Cada carrera antes de llegar a la discoteca. Cada amanecer o atardecer rodeado de motores. Rockport no es un álbum, es una ciudad que no para de moverse. Y para moverse, lo hace con esta banda sonora. Esta es la música de Rockport. Bienvenidos. ¡Estaros atento cuando el semáforo se ponga en verde!”.

Ya tienes varios video también del disco como este «Demons Featuring Young M.A.»

Escuchá Back To Rockport en plataformas de streaming: