Al principio del video de «POPSTAR», Drake se queja de lo pesado que es DJ Khaled, por lo que le pide ayuda a Justin Bieber para que mejor sea él quien lo interprete en el videoclip.
Justin Bieber se transforma en Drake en el video de "POPSTAR", con DJ Khaled

Justin Bieber es el artista invitado en el video oficial de “POPSTAR”, tema de DJ Khaled en el que colabora Drake. El videoclip, a cargo de Director X, muestra a Khaled presionando a Drake para participar en este. Sin embargo, el rapero prefiere invertir su tiempo en terminar su próximo disco. 

“Cada 5 segundos me pide algo”, se queja Drake de DJ Khaled en la intro del video. “No puedo hacer mi álbum en paz. No puedo ni salir del país”, continúa el rapero. Entonces, decide pedirle a Justin Bieber un favor: que sea él quien lo interprete en el videoclip

El video de “POPSTAR”, de DJ Khaled con Drake, muestra a Justin Bieber en una mansión, disfrutando la vida de una estrella: de fiesta las 24 horas. Hacia el final del track, Bieber despierta y cree que el favor de Drake fue solo un sueño, se lo cuenta a su esposa Hailey y cuando salen a pasear al perro recibe la llamada de su compatriota, demostrando que el sueño fue en realidad una “premonición”. Durante el video y al final, en los bloopers del video, aparece bailando Scooter Braun, manager de Bieber y otros artistas.

Más sobre “POPSTAR”, DJ Khaled y Drake

El disco al que Drake se refiere en la introducción del video de “Popstar” es CERTIFIED LOVER BOY, del que formarán parte “Laugh Now Cry Later”, su colaboración con Lil Durk; y “Not Around”, canción revelada durante un Instagram Live hace meses. “POPSTAR” fue lanzada junto con “GREECE”, otra colaboración de Drake y DJ Khaled, a mediados de julio. Ambas formarán parte de Khaled Khaled, próximo álbum del productor. 

“POPSTAR” ocupa el lugar número 21 en el Hot 100 de Billboardchart del que ha formado parte durante seis semanas. Lo más alto que la canción ha llegado en la lista es la tercera posición, pero el video con Justin Bieber seguro la hará subir ―o al menos prolongará su permanencia en esta―. 

Letra y referencias de las nuevas rolas de DJ Khaled con Drake