El cantante boricua fue portada de la prestigiosa revista Rolling Stone y contó que interpretará un papel secundario en el programa de Netflix. Sin embargo, tendrá que esperar un poco: las grabaciones quedaron suspendidas por la pandemia de coronavirus.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, de 26 años, sorprendió a sus seguidores al ser el protagonista de la portada de la edición más reciente de la revista estadounidense Rolling Stone, en la que el intérprete del momento aparece con una mascarilla, indumentaria esencial a la hora de ayudar en evitar la propagación del COVID-19.

En la entrevista al reconocido medio dio algunos detalles de los planes que tiene para este año, entre ellos aparecer en “Narcos” de Netflix. El cantante del hit “Yo perreo sola” espera que la situación cambie en los siguientes meses para poder terminar sus escenas.

Benito Martínez, nombre real del cantante, comentó que un par de semanas antes de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl al lado de ShakiraJ Balvin y JLo, grabó varias escenas para la cuarta temporada de la serie. Sin embargo, su participación quedó incompleta por la pandemia que detuvo las grabaciones del programa.

Otro de los detalles que contó el músico boricua a la revista es la convivencia junto a su novia, Gabriela Berlingeri, de 26 años, en una residencia de la plataforma de alquiler Airbn ubicada frente al mar de Puerto Rico para hacer más llevadero el confinamiento.

El intérprete se volvió tendencia por ser el primer cantante de música urbana en salir en la portada de la reconocida revista. Las imágenes no fueron tomadas por ningún fotógrafo profesional. La persona encargada fue nada menos que la pareja del músico.

Además, hace una semana Bad Bunny publicó un disco sin anunciarlo titulado “Las que no iban a salir”, el cual contiene 10 temas y cuentas con las colaboraciones de artistas como Don OmarJhay CortezNicky JamYandel y Zion & Lennox. Se ha posicionado entre los primeros en ventas en distintas plataformas musicales.