“Algunos nunca sabrán lo que se siente tener una mentalidad propia”, declaró la rapera, quien asegura que no necesita que la defiendan de los trolls que la juzgan.
Se van contra Nicki Minaj por colaborar de nuevo con Tekashi 6ix9ine
Fotos: Nicki Minaj & Tekashi 6ix9ine, Twitter oficial.

Nicki Minaj ha sido el blanco de las críticas desde que anunció “Trollz”, su próxima colaboración con Tekashi 6ix9ine. El rapero actualmente está terminando el resto de su condena en casa y, de acuerdo con las fotos del sencillo, la intérprete de “Anaconda” rompió el confinamiento con motivo del COVID-19 para hacer la sesión con su colega.

Pero no es esto lo que enfureció a los fans de Nicki Minaj, sino que Tekashi 6ix9ine ha llegado a tener cargos por abuso sexual de menores. Aparte, disminuyó considerablemente su condena al delatar a miembros de los Nine Trey Bloods, pandilla a la que perteneció para después traicionarlos.

Por supuesto, Nicki Minaj tiene quien la defienda, pero la rapera dejó claro que no necesita a nadie. “No me tienen que defender. No tengo miedo de los trolls de internet, blogs, artistas”, publicó en un tuit que ya eliminó. “Algunos nunca sabrán lo que se siente tener una mentalidad propia”, sostuvo. 

Nicki Minaj ya había colaborado con Tekashi 6ix9ine en “FEFE”, hace dos años.

Por otro lado, de acuerdo con Minaj las ganancias de “Trollz” serán donadas a Bail Project, un fondo con el que se ayuda a personas de bajos recursos que no pueden pagar una fianza para pasar en libertad el tiempo previo a su proceso judicial.

La rapera declaró que con esto se buscaba apoyar a quienes han exigido un fin a los prejuicios raciales y asesinatos de afroamericanos por parte de la policía estadounidense.

Puedes ver “Trollz”, nuevo video de Minaj con Tekashi69,en nuestra sección de videos.

Se van contra Nicki Minaj por colaborar de nuevo con Tekashi 6ix9ine

Foto: Nicki Minaj, Instagram Oficial.