Durante la semana, J Balvin anunció en sus redes sociales que el 9 de julio lanzaría junto al productor Tainy  “AGUA”, tema que formará parte de la próxima película de Bob Esponja, y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

La película Bob Esponja: Al Rescate ya se debería haber estrenado en salas de cine, pero debido a la pandemia se retrasó hasta principios de 2021, cuando podremos disfrutarla.

El tema de J Balvin para Bob Esponja: Al Rescate, como se llama la película en español, cuenta con un sampleo en loop de la típica flauta que está presente en la introducción al show de Bob Esponja que seguro has escuchado más de una vez. La producción del track está a cargo de Tainy y el resultado seguro pondrá feliz a varios fans del reggaetón y de la serie de dibujos animados. Escúchalo tu mismo:

“AGUA”: la nueva canción de J Balvin para el soundtrack de 'Bob Esponja: Al Rescate'

“Sé que este tema tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos”, había comentado previamente por su parte J Balvin en Instagram“AGUA” no es la única conexión que tiene el colombiano con Bob Esponja, ya que el reggaetonero el año pasado lanzó una colaboración de ropa y accesorios con este personaje y el artista visual Louis de Guzmán.

La película de Bob Esponja incluirá la participación de artistas como Snoop Dogg y Keanu Reeves. Tal vez falten meses para su estreno, pero con la canción de Balvin y Tainy podremos empezar a perrear al estilo Fondo de Bikini.

Si eres fan de Bob Esponja, recuerda que la precuela Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years también está por estrenarse en Nickelodeon.

Bajo el nombre ‘Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years’, la precuela de Bob Esponja contará la vida de la carismática esponja con 10 años, mientras pasa el verano con sus amigos en un campamento, y contará inicialmente con 13 episodios.

¿Te gustó el nuevo track “AGUA” de J Balvin y Tainy?

“AGUA”: la nueva canción de J Balvin para el soundtrack de 'Bob Esponja: Al Rescate'

Universal Music.

“AGUA”: la nueva canción de J Balvin para el soundtrack de 'Bob Esponja: Al Rescate'

Universal Music.